EN FEBRERO INICIA EL PERÍODO DE ENTREGA DE FICHAS PARA INGRESAR AL COBAEM APATZINGÁN.

A partir del 1 de Febrero inicia el proceso de entrega de Fichas de Nuevo Ingreso al ciclo escolar 2019 – 2020.

Procedimiento:

1. Depositar el costo de la ficha $100.00 (cien pesos) en la cuenta 65-50719915-6, a nombre del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán. Banco Santander Serfin. El depósito se puede hacer a partir del día 24 de enero.

2. Entregar ficha de depósito del banco –original y con nombre del interesado- en la contraloría del Colegio de Bachilleres; agregar una fotografía infantil en blanco y negro. La contraloría del plantel entrega recibo oficial. Horario de atención de 9:00 a 14:00.

3. Presentar Examen de Ingreso el día 01 de Julio en punto de las 08:00 am.

Todos los interesados que obtengan ficha tendrán asegurado un lugar en el Colegio de Bachilleres Apatzingán, una vez inscritos serán postulados para recibir Beca de Apoyo.