RESPALDÓ EL AYUNTAMIENTO APATZINGUENSE, AL CLUB DE CICLISTAS DE APATZINGÁN «ALACRANES BIKE», EN SU PEREGRINACIÓN HACIA SANTIAGO ACAHUATO.

EVENTO QUE TIENE CASI UNA DÉCADA DE LLEVARSE A CABO, POR PARTE DEL GREMIO DEL DEPORTE DEL «PEDAL».

Apatzingán, Mich. Viernes 1 de Febrero del año 2019. Como parte de las actividades de la celebración de las fiestas patronales en honor a la «Virgen de la Candelaria»; el gremio de la disciplina del ciclismo, participa activamente con la gustadas «Peregrinación ciclista», que data desde hace 7 años de llevarla a cabo y que partió hoy desde el palacio de gobierno municipal Apatzinguense.

Esto con el apoyo del gobierno municipal del «Gobierno que transforma 2018-2021», que dirige José Luis Cruz Lucatero, el cual, fue representado por los licenciados y directores Francisco Montelongo Pedraza, -del departamento de Exposiciones, Ferias y Turismo-, Guillermo Arreguín Ceja, -del área de Desarrollo Económico-, Gabriela Yarely Pérez Barajas -del Instituto de la Juventud Apatzinguense- y Ulises Gerardo Béjar -De fomento y promoción al deporte-, quienes fueron parte del inicio de esta actividad que conglomeró decenas del club de ciclistas Alacranes de Apatzingán «Alacranes Bike».

Los funcionarios públicos, a través del licenciado Arreguín Ceja, les reiteraron a los amantes del deporte del «Pedal», que cuentan con todo el apoyo y respaldo para desarrollar sus eventos, por parte del ayuntamiento del «Lugar de comadrejas»; asimismo, el presidente del Club de Ciclistas «Alacranes Bike», agradecieron la disponibilidad del edil Cruz Lucatero, para coadyubar en la protección para llevar a cabo con seguridad la «Peregrinación ciclista» hasta la tenencia de Santiago Acahuato.