RESPALDÓ EL AYUNTAMIENTO APATZINGUENSE, AL CLUB DE CICLISTAS DE APATZINGÁN “ALACRANES BIKE”, EN SU PEREGRINACIÓN HACIA SANTIAGO ACAHUATO.

EVENTO QUE TIENE CASI UNA DÉCADA DE LLEVARSE A CABO, POR PARTE DEL GREMIO DEL DEPORTE DEL “PEDAL”.

Apatzingán, Mich. Viernes 1 de Febrero del año 2019. Como parte de las actividades de la celebración de las fiestas patronales en honor a la “Virgen de la Candelaria”; el gremio de la disciplina del ciclismo, participa activamente con la gustadas “Peregrinación ciclista”, que data desde hace 7 años de llevarla a cabo y que partió hoy desde el palacio de gobierno municipal Apatzinguense.

Esto con el apoyo del gobierno municipal del “Gobierno que transforma 2018-2021”, que dirige José Luis Cruz Lucatero, el cual, fue representado por los licenciados y directores Francisco Montelongo Pedraza, -del departamento de Exposiciones, Ferias y Turismo-, Guillermo Arreguín Ceja, -del área de Desarrollo Económico-, Gabriela Yarely Pérez Barajas -del Instituto de la Juventud Apatzinguense- y Ulises Gerardo Béjar -De fomento y promoción al deporte-, quienes fueron parte del inicio de esta actividad que conglomeró decenas del club de ciclistas Alacranes de Apatzingán “Alacranes Bike”.

Los funcionarios públicos, a través del licenciado Arreguín Ceja, les reiteraron a los amantes del deporte del “Pedal”, que cuentan con todo el apoyo y respaldo para desarrollar sus eventos, por parte del ayuntamiento del “Lugar de comadrejas”; asimismo, el presidente del Club de Ciclistas “Alacranes Bike”, agradecieron la disponibilidad del edil Cruz Lucatero, para coadyubar en la protección para llevar a cabo con seguridad la “Peregrinación ciclista” hasta la tenencia de Santiago Acahuato.