Apoyo y solidaridad recibe Raymundo Arreola de comerciantes de Múgica.

Nueva Italia, Mich. Febrero del 2019. Raymundo Arreola Ortega, presidente municipal, realizó un recorrido por la zona centro de esta población, con el objeto de agradecer el apoyo y comprensión que ha recibido su gobierno ante el planteamiento de reordenar ese lugar en beneficio de todos los mugiquenses.

Arreola Ortega fue enfático con comerciantes de diversos giros, pues “desde que se plantearon una serie de acciones enfocadas a rehabilitar y modernizar el centro de Nueva Italia, sólo hemos recibido muestras de apoyo y de solidaridad de todos ustedes”, reconoció.

“No tengan duda de que así como el Gobierno municipal les reconoce su voluntad por el cambio, sin duda también en su momento tendrán el agradecimiento de todos los ciudadanos, pues ellos ven cómo en esta etapa inicial ustedes ponen todo su empeñó para que todos tengamos una ciudad más moderna y más ordenada”, abundó.

Arreola Ortega les ratificó que el cambio involucra a todos los sectores de la sociedad, por lo que invitó a toda la población a contribuir con lo que les corresponde en esta nueva imagen que se le pretende dar a esta cabecera municipal, “porque .es la única manera en que les podremos heredar a nuestros hijos y nietos una vida de más calidad”, concluyó.