SE PREOCUPA EL EDIL TEPALCATEPENSE, EL C.P. FELIPE MARTÍNEZ PÉREZ, POR REHABILITAR SISTEMAS DE LA RED COLECTORA SANITARIA.

Tepalcatepec, Mich. Sábado 2 de Febrero del año 2019. El presidente municipal el C.P. Felipe Martinez Pérez preocupado por las necesidades básicas del municipio, gira instrucciones precisas al Director de obras públicas, el Ingeniero José Manuel Del Val Díaz, para que redoblen esfuerzos en los trabajos de construcción de redes de drenajes sanitarios.

En esta ocasión, son las calles: J. Refugio Menes Gómez, Francisco Zarco y Betabel, pertenecientes a la colonia «La Tamarindera»; por estas acciones, el ayuntamiento del «Cerro de Tepalcatepec», solicita a la comunidad toda la comprensión por las molestias que se puedan generar mientras se realizan las obras de construcción.

El edil municipal Martínez Pérez, reitera el total compromiso con la población, asegurando que poco a poco se irá avanzando en todos los sectores de la sociedad, tratando de resolver las necesidades de las familias de Tepalcatepec.