PROVECHOSA REUNIÓN DE LEGISLADORES DEL MOVIMIENTO “MORENA” EN LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN.

Para deliminar las estrategias de la agenda conjunta en bien de los Michoacanos.

Febrero del año 2019. La reunión fué encabezada por el titular de la unidad de Gobierno el licenciado Javier Guerrero y el director de enlace con los Congresos Estatales, el licenciado Carlos De La Portilla Rodríguez, quienes tomaron nota de las peticiones de los diputados Michoacanos.

La Fracción Parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, acudió a la Subsecretaría de Gobernación, para desahogar una agenda de trabajo conjunto, que abarcó diversos temas de trascendencia política para el Estado de Michoacán, entre ellos, la importancia de la vinculación entre los Congresos Locales del País, en relación al trabajo legislativo que se está realizando.

En dicha reunión, estuvieron presentes los diputados Alfredo Ramírez Bedolla, Osiel Equihua Equihua y Antonio de Jesús Madriz Estrada, Teresa López Hernández, Zenaida Salvador Brígido, Cristina Portillo Ayala, Mayela del Carmen Salas Sáenz y la maestro Sandra Luz Valencia, quien en su intervención, abordó el tema de los Censos del Bienestar y solicitó, el establecer mesas en las cabeceras municipales y la capital del Estado, para que acudan a censarse las familias, que por causas diversas, no pudieron hacerlo en su domicilio con los servidores de la nación.

Ambos funcionarios de la Secretaría de Gobernación se comprometieron a coadyuvar con los legisladores en beneficio de la ciudadanía de Michoacán.