EL DIPUTADO FEDERAL POR EL XIIVO. DISTRITO ELECTORAL, FRANCISCO JAVIER HUACUS ESQUIVEL, SE ALISTA PARA ACOMPAÑAR A AMLO EN HUETAMO, MICH.

EN DONDE SE ENTREGARÁN APOYOS Y RECURSOS A MAS DE 10 MIL PRODUCTORES DEL AGRO.

Apatzingán, Mich. Febrero del año 2019. Compromete el legislador del fuero federal, representativo del XIIvo. Distrito electoral con sede en Apatzingán de la constitución de 1814, acompañar al presidente de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, en la gira que realizará por el municipio de Huetamo, Michoacán, en próximas fechas, precisando el 8 de Febrero del año 2019.

Se entiende, que de acuerdo a la política que enarbola el gobierno de la «4ta. Transformación», se descentralizará el sistema gubernamental, haciéndolo más de contacto directo con las familias Mexicanas, con el objetivo de conocer -Para revertir y subsanar paulatinamente- en carne propia, las necesidades más apremiantes en todos los sectores de la sociedad.

Por ello, es que el mandatario Mexicano López Obrador, tiene proyectado visitar esta municipalidad Michoacana -Huetamo-, para entregar apoyos del programa de rescate, fortalecimiento y empoderamiento agrario «Producción para el bienestar», en donde se contempla beneficiar una cantidad de 11 mil trabajadores y productores del campo.