RESPALDA EL AYUNTAMIENTO APATZINGUENSE, LA ACTIVIDAD DE LA VENTA DE PRODUCTOS FLORALES.

EN ESTA OCASIÓN, ALGUNOS FUNCIONARIOS, SE REUNIERON CON INTEGRANTES DE LA “UNIÓN DE FLORERÍAS DE LA TIERRA CALIENTE”, PARA DELIMINAR ESTRATEGIAS DE DETONAMIENTO DE LAS VENTAS.

Apatzingán, Mich. Lunes 4 de Febrero del año 2019. Funcionarios del ayuntamiento Apatzinguense, entre ellos la regidor Blanca Azucena Álvarez Chávez, el secretario del ayuntamiento José Luis Torres González, el director de Desarrollo Económico, el licenciado Guillermo Arreguín Ceja, entre otros, se reunieron la “Unión de Florerías del Valle de Apatzingán”, para dirimir puntos de interés, encaminados a detonar está activa económica.

Como se sabe, son muchas las fechas importantes las que se celebran en esta ciudad Apatzinguense, a la que concurren centenas de familias locales y foráneas, lo que es propicio para que los comerciantes expendedores de flores, ofrezcan sus productos a las personas, por esta razón, se deben de buscar las estrategias adecuadas para posicionar a estos trabajadores en buenos lugares, en los que sea más fácil la venta de sus enseres.

De esta reunión sostenida entre los personajes antes descritos, se pudo asentar algunos puntos de acuerdo, para que a través del área de la vía pública, en la jefatura de Rodolfo Colli Esquivel, se busquen las alternativas necesarias para apoyar y respaldar por parte del ayuntamiento, el negocio de la venta de productos florales.