LA “RONDALLA DEL VALLE DE APATZINGÁN A.C.” REGRESA TRIUNFAL DE PUEBLA DE ZARAGOZA.

LUGAR EN EL QUE SE CELEBRÓ EL CONCURSO NACIONAL DE RONDALLAS UNIV 2019.

DONDE SE ADJUDICARON EL 1ER. LUGAR EN LA CATEGORÍA C.

Apatzingán, Mich. Febrero del año 2019. El multigalardonado conjunto de voces e instrumentos musicales que conforman el grupo versátil “La Rondalla del Valle de Apatzingán A.C.”, se adjudicó un triunfo y un blasón más en los vitrales de este representado Apatzinguense.

En el marco de la celebración del XIvo. Concurso Nacional de Rondallas UNIV, del año 2019, celebrado en el estado Mexicano de Puebla de Zaragoza; la Rondalla del Valle de Apatzingán A.C., la cual, tras excepcionales presentaciones de finos acordes musicales y perfecta armonía vocal, lograron ser nominados en varias categorías, en la que al final de esta justa, lograron empoderarse en un 1er. Lugar.

Así pues, el contingente de músicos y vocalistas solistas y corales, retornan hasta esta ciudad constitucional de 1814, como campeones de la categoría C; éxito que ofrecen y comparten al pueblo Apatzinguense y los terracalenteños y, de igual manera, extienden un sincero agradecimiento al honorable ayuntamiento del “Lugar de comadrejas, que dirige el maestro en ciencias políticas José Luis Cruz Lucatero, quien brindó todo el apoyo, respaldo y soporte logístico, para que acudieran a este concurso nacional.