ENCABEZA EL EDIL HURIEL BAUTISTA CABRERA, LA INAUGURACIÓN DE TRES OBRAS DE IMPACTO SOCIAL.

BENEFICIANDO DECENAS DE FAMILIAS DE LAS COMUNIDADES -EL TEPEHUAJE Y LA ESTANCIA I Y II».

SE REFRENDA EL COMPROMISO DE TRABAJO PARA CON TODOS LOS PARACUARENSES.

Apatzingán, Mich. Febrero del año 2019. En dos acciones conjuntas en favor de los habitantes de dos asentamientos humanos de la zona norte de la municipalidad de la «Villa de los manantiales», que mandata el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera; hace unos días se hizo la inauguración de tres importantes obras de beneficio e impacto social.

Fueron decenas de familias de la comunidad «El Tepehuaje», lugares donde se logró aterrizar e inyectar una importante cantidad de recursos municipales, para poder solucionar una añeja problemática de abastecimiento del vital líquido; y que para ello, el colegiado cabildo, aprobaron la inversión para construir un depósito de agua y la instalación de la red distribuidora del enser doméstico de primer necesidad, que utiliza la población en sus actividades diarias.

Siguiendo la línea de acción de entrega de obras, el edil Paracuarense Bautista Cabrera, en compañía del equipo de trabajo administrativo, se constituyeron entre las comunidades de «La Estancia I y II» oriente y poniente; para entregar la primer parte del tramo carretero de enlace entre estos dos lugares, además de anunciar a los habitantes, que en próximas fechas, se dará continuidad a la segunda parte de la obra, en aras de finalizarla a la brevedad posible, para el beneficio de todos los comuneros que utilizan está vía de comunicación