APRUEBA EL AYUNTAMIENTO BONAVISTENSE, INVERSIÓN PARA LA REPARACIÓN DEL RELOJ MONUMENTAL DEL COMPLEJO EDILICIO.

EL CUAL, POR 13 AÑOS, HA PERMANECIDO DISFUNCIONAL POR FALLAS EN EL MECANISMO.

CON LAS RECIENTES REPARACIONES QUE SUFRE EL CRONOS, EL PALACIO MUNICIPAL, CONTARÁ CON UNA MEJOR PRESENTACIÓN Y FISONOMÍA ESTRUCTURAL.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Febrero del año 2019. Porque tarde o temprano, se habrían de reactivar al cien por ciento los trabajos administrativos en cada una de las áreas y oficinas del ayuntamiento del “Lugar de tomates” que preside el profesional en medicina Gordiano Zepeda Chávez; el complejo edilicio sufre reparaciones y mantenimiento en algunos de sus espacios, para darle una mejor presentación y fisonomía, con el propósito de beneficiar a todos los visitantes y demandadores de servicios que oferta el ayuntamiento.

En esta ocasión, el honorable cabildo de la administración de “Generando historia 2018-2021”, acordaron dar solución al añejo problema de descompostura del reloj monumental, que se exhibe en la parte superior de la torre del palacio de gobierno; para ello, se hizo una importante inversión de casi una decena de miles de pesos, para adquirir la pieza que faltaba en el mecanismo del bello cronos.

Cabe destacar, que hasta la fecha, son ya más de 13 años que este emblemático reloj se encuentra infuncional, motivo que orilló al ayuntamiento Bonavistense, a tomar cartas en el asunto y de una vez por todas dar solución a esta problemática; que dicho sea de paso, viene a darle un plus a la administración que mandata Zepeda Chávez, quien en compañía del equipo de trabajo, tras la liberación del 99 % de las oficinas, ahora se reintegran a sus múltiples labores en las instalaciones municipales, por lo que de inmediato, se dieron a la tarea de delimitar las estrategias adecuadas, para poder seguir trabajando en materia de gestión de recursos en pro de todas las familias de este asentamiento humano.