EL AYUNTAMIENTO BONAVISTENSE, A TRAVÉS DE LA CASA DE LA CULTURA, OFRECIERON SANA DIVERSIÓN A LOS ADULTOS MAYORES.

EN EL MARCO DE LA ENTREGA DEL PROGRAMA DE APOYO FEDERAL -65 Y MÁS-.

HUBO MÚSICA PLANECA, CORTE DE CABELLO GRATUITO Y APLICACIÓN DE VACUNAS PREVENTIVAS.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Febrero del año 2019. El honorable ayuntamiento constitucional del «Lugar de tomates», que dirige el doctor Gordiano Zepeda Chávez, a través de la dirección de la casa de la cultura Bonavistense, a cargo del profesor Carlos Ochoa y el maestro encargado de enseñanza de música planeta Carlos Ríos Nañez, llevaron sana diversión y convivencia familiar.

En el marco de la entrega del apoyo del programa federal para la asistencia de los adultos mayores -65 y más-, fue que el personal de la casa de cultura, tuvieron a bien organizar una serie de actividades de sano esparcimiento familiar; donde además de agasajar a las personas de la tercera edad con música regional y tradicional de la tierra caliente, además, tuvieron acceso a recibir vacunas preventivas, para protegerlos de potenciales enfermedades estacionarias, esto, por parte del personal de la secretaría de salud.

Cómo un plus más, para este selecto grupo de sensibles personas, los alumnos más avanzados del taller de estilismo y estética, brindaron y ofrecieron atención de corte gratuito de cabello, para todos aquellos que lo necesitará; con estas y otras acciones en pro de las personas mayores, el administración que mandata Zepeda Chávez, se reitera el compromiso para con las familias más vulnerables, a las cuales, se les continúa invitando para que se acerquen, tanto al DIF municipal, casa de la cultura, estancias de beneficencia social y demás espacios de atención que brinda el ayuntamiento Bonavistense.