SE REACTIVAN TODAS LAS ÁREAS, DEL COMPLEJO MUNICIPAL PARACUARENSE.

INVITA EL EDIL HURIEL BAUTISTA CABRERA A LA CIUDADANÍA A REALIZAR SUS TRÁMITES Y SOLICITAR LOS SERVICIOS MUNICIPALES.

DE IGUAL MANERA, LA ADMINISTRACIÓN DE «GOBERNANDO PARA TODOS», REITERA EL COMPROMISO Y RESPALDO PARA EL SECTOR EDUCATIVO.

Parácuaro, Mich. Lunes 18 de Febrero del año 2019. Tras destrabarse el conflicto entre el estado Michoacano y el gremio magisterial del SNTE-CNTE, desde el pasado viernes 15 del mes y año en curso; el ayuntamiento Paracuarense, que preside Huriel Bautista Cabrera, se reactiva con horarios de atención ya conocidos en todas las áreas, direcciones y departamentos pertenecientes al complejo municipal.

La administración de «Gobernando para todos 2018-2021», con todo el potencial humano y de gestión, invitan al público en general, para que acudan con toda la confianza al palacio municipal, para realizar sus trámites correspondientes, así como solicitar los servicios que se ofertan en cada uno de los espacios de este edificio de gestoría y de solución de necesidades básicas.

Según las recientes declaraciones del edil Paracuarense Bautista Cabrera, señala que por parte del ayuntamiento, existe un apoyo y respaldo irrestricto para con el sector educativo -Maestros, alumnos e instituciones de enseñanza-; por esta razón, se buscará por todos los medios acordes y apegados a la ley, para continuar gestionando recursos y proyectos, para poder inyectar más inversión al rubro de la educación, la que es primordial para poder concretar progreso y desarrollo en toda la municipalidad.