EL MOVIMIENTO TERRITORIAL APATZINGÁN -MT-, PROGRAMA LA 3RA. CAMPAÑA DE SALUD VISUAL.

PARA ESTE JUEVES 21 DEL MES Y AÑO EN CURSO, DE 09:00 A 17:00 HORAS EN LAS OFICINAS DEL -MT-.

CON UNA CUOTA DE RECUPERACIÓN DE 100 PESOS, QUE INCLUYE EXAMEN DE LA VISTA Y LENTES GRATUITOS.

Apatzingán, Mich. Febrero del año 2019. El Movimiento Territorial Apatzingán -MT-, grupo al Interior del Partido Revolucionario Institucional -PRI-, a través de su secretario general, la ex regidor y ex candidato a presidente municipal de Apatzingán, María Guadalupe Hernández Arias, llevarán a cabo en próximas fechas, la 3ra. Jornada de Salud Visual, en beneficio de las familias Apatzinguenses y terracalenteñas.

El -MT- se muestra consciente de que en la actualidad existen decenas de personas de todas las edades, que sufren de problemas de salud visual, por ello, es que desde hace tiempo, han venido desarrollando asiduamente, esta beneficiosa campaña, la cual, esta programa para este próximo jueves 21 del mes y año en curso, en horarios de atención de 09:00 a 17:00 horas, con sede en la calle Manuel Alderete y Soria Sur y privada Querétaro, en esta ciudad.

Los ciudadanos interesados, pueden agendar sus citas a los números telefónicos 5343614, 4434202311 y 4531186644 ó, también pueden dejar un comentario en el post de facebook del Movimiento Territorial Apatzingán, para ser parte de estos beneficios, en donde solo se cobra una cuota de recuperación de 100 pesos para el examen de la vista y los lentes son gratuitos.