TRAS UNA FALLA MECÁNICA, ESTUDIANTES APATZINGUENSES, QUEDARON VARADOS EN LA AUTOPISTA SIGLO XXI.

GRACIAS A LA MANIOBRA DEL CONDUCTOR, QUE PRECISÓ TOMAR LA “RAMPA DE FRENADO DE EMERGENCIA”, SE LOGRÓ SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FÍSICA DE TODOS.

EL MUNÍCIPE, JOSÉ LUIS CRUZ LUCATERO, DE INMEDIATO GIRÓ INSTRUCCIONES, PARA HACERLOS LLEGAR SANOS Y SALVOS HASTA APATZINGÁN.

San Ángel Zurumucapio, Mich. Viernes 22 Febrero del año 2019. Actuando de una manera rápida y precisa, para proteger y salvaguardar la integridad física de los estudiantes que se trasladan cada semana a la capital del estado Michoacano a realizar sus estudios superiores; el ayuntamiento Apatzinguense, que dirige el licenciado José Luis Cruz Lucatero, instruyó de manera inmediata al equipo de trabajo, para socorrer al gremio estudiantil, que quedaron varados en las inmediaciones de la autopista Siglo XXI, debido a fallas mecánicas en la unidad de transporte.

Se conoce, que al circular de regreso con destino a Apatzingán, sobre la carretera federal, a unos cuantos kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro de San Ángel Zurumucapio, la unidad motora, sufrió fallas mecánicas, lo que orilló al conductor a tomar una rampa de frenado de emergencia, para detener el pesado automotor, maniobra que resultó exitosa para protegerse a los pasajeros.

Por su parte del ayuntamiento del “Lugar de comadrejas”, de inmediato comisionó otro vehículo, para que éste se desplazase hasta el punto del sobresalto, para transbordar a los estudiantes y conducirlos sanos y salvos con sus familiares en la ciudad de Apatzingán.