SE INAUGURA LA CASA SALUD, EN LA LOCALIDAD DEL “PASO REAL”.

Ario de Rosales, Mich. Viernes 22 de Febrero del año 2019. La salud es muy importante para la Administración 2018-2021, la cual preside la C. Priv. Irma Moreno Martínez, es por eso que con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de diferentes comunidades.

El día de hoy en la localidad del Paso Real, la edil Irma Moreno Martinez, inauguró la “Casa De Salud”, la cual, beneficiará a más de 650 personas de comunidades cercanas al centro de salud.

En la Casa de Salud se dará atención básica de primer nivel. En el edificio que cuenta con un consultorio, área administrativa, espacio para personal, recepción, farmacia, se dará el servicio de odontología y medicina general.

Entre los asistentes se contó con la presencia la C. Priv. Irma Moreno Martinez presidente Municipal, el Ingeniero Luis Manuel Parra León Síndico Municipal, el cuerpo de regidores integrado por la C. Gabriela García Pérez, Ing. Constantino Saucedo León, Mtra. Leticia Meza Becerra, Dr. Rafael Alejandro Pedraza Núñez, C. Marco Antonio Román León, Lic. Pilar García Soto, Ing. Porfirio Ávila Ávila Director de Obras Públicas, además de funcionarios públicos y personal de la jurisdicción 04 de Pátzcuaro.

Por su parte, la alcaldesa exhortó a los habitantes de la comunidad a cuidar el centro de salud y seguir trabajando para mejorar la comunidad, así mismo, les expresó que es esta administración es cercana a toda la población por lo que los invito a seguir trabajando juntos, sociedad y gobierno.