AYUNTAMIENTO PARACUARENSE, QUE DIRECCIONA HURIEL BAUTISTA CABRERA, A TRAVÉS DEL SISTEMA DIF, RESPALDA A MUJERES EMPRENDEDORAS.

CON LA ENTREGA POR PARTE DE LA PRIMERA DAMA PATRICIA GUÍZAR GUTIÉRREZ, DE ENSERES PARA LOS MICRO NEGOCIOS DE UNA PANADERÍA Y UNA ESTÉTICA.

COMPROMETIÓ LA PRESIDENTE DEL DIF, REDOBLAR ESFUERZOS EN MATERIA DE GESTIÓN DE PROGRAMAS, PROYECTOS Y BENEFICIOS ANTE LAS INSTANCIAS ESTATALES Y LA FEDERACIÓN.

Parácuaro, Mich. Febrero del año 2019. Porque el sector femenil, es imprescindible para lograr el desarrollo y progreso Integral de la municipalidad; el ayuntamiento de “Gobernando para todos”, que encabeza el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, busca por todos los medios, dotar de herramientas adecuadas para mejorar la calidad de vida de las familias.

Así pues, fué a través del organismo humanitario del sistema para el Desarrollo Integral de las Familias DIF municipal, presidido por la primera dama Patricia Guízar Gutiérrez, ante la presencia del mandatario Bautista Cabrera y los colegiados regidores, que se hizo la entrega de enseres tecnológicos, para activar los negocios de una panadería y una estética, todo esto, de acuerdo al programa de proyectos productivos.

Con estas acciones de apoyo a las mujeres emprendedoras, que a palabras de la presidente del DIF Guízar Gutiérrez “La llenan de orgullo y la fortifican, para continuar gestionando más programas, proyectos y beneficios ante las instancias estatales federales, para lograr empoderar a las féminas Paracuarenses”, que es una prioridad para la administración 2018-2021, que direcciona Bautista Cabrera.