JOSÉ MARÍA “CHEMA” CUEVAS VALENCIA, SE YERGUE CON 162 VOTOS, COMO EL PRESIDENTE DE LA -AGLA- POR LOS SIGUIENTE 3 AÑOS.

TRAS LA TOMA DE PROTESTA, EL “CHEMA” CUEVAS, COMPROMETIÓ TODO EL ESFUERZO PARA APOYAR Y RESPALDAR SIEMPRE SL GREMIO.

Apatzingán, Mich. Domingo 24 de Febrero del año 2019. La Asociación Ganadera Local de Apatzingán -AGLA-, que presidía Ángel Ledezma Bernal, -quien además rindió informe de actividades-, registró la Asamblea Anual Ordinaria, en la que conforme a los lineamientos y estatutos que rigen este organismo, se llevó a cabo la votación para determinar la reelección o nombrar a un nuevo presidente.

De esta guisa, en las instalaciones de la planta desmelazadora de la -AGLA-, se constituyeron el grosso de la población ganadera, para ser parte de esta elección democrática, en la que, la planilla encabezada por José María “Chema” Cuevas Valencia, se alzó con el triunfo, con 162 votos a favor, que lo empodera para conducir por tres años las riendas del sector ganadero y de la organización.

Tras conocerse el resultado, el secretario del ayuntamiento Apatzinguense, el licenciado José Luis Torres González y el regidor José Alejandro Contreras Murillo, quienes acudieron en representación del alcalde José Luis Cruz Lucatero; fueron parte de la toma de protesta de ley de “Chema” Cuevas, quien agradeció el apoyo y respaldo por parte del gremio y, ante los que se comprometió a trabajar de la mano, para continuar fortaleciendo está actividad de gran impacto económico, que es fuente y columna del desarrollo y progreso del valle de Apatzingán y de la región terracalenteña.