PERMANECE DELICADO DE SALUD EL ARTISTA OLFEBRE DEL PALMAR, BIBIANO AGUILAR CASTRO.

EL «GRILLITO CANTOR», CONVALECE EN UN NOSOCOMIO DEL D.F. TRAS UNA CIRUGÍA GASTROINTESTINAL.

México D.F. Febrero del año 2019. El artista olfebre del palmar, Bibiano Aguilar Castro, oriundo del municipio de Aguililla De Iturbide, consanguíneo de una de las familias más emblemáticas y representativas del folklor y la música de la tierra caliente a nivel mundial, el grupo de Arpa Grande «Los Aguilar»; por desfortuna, se encuentra delicado de salud, después de una intervención quirúrgica a la que fue sometido.

El mundialmente conocido como «El grillito cantor», un trotamundos que ha derramado su arte, cultura, sapiencia, amistad y el amor para con sus semejantes, ante todo; se encuentra recluído convalesciendo en un nosocomio de la ciudad Defeña, en donde el singular personaje emulador del sonido del «Grillo», permanece en condición crítica debido a la cirugía.

Familiares y amigos, piden una cadena de oración para don Bibiano Aguilar, quien lucha postrado en ama -Entubado del racto- denodadamente por su vida; por lo que se espera, pronto se recupere y vuelta a sembrar, cultivar y cosechar sonrisas entre los que lo quieren y aprecian.