EN PRÓXIMAS FECHAS, EL SISTEMA DIF PARACUARENSE, LLEVARÁ APOYOS A FAMILIAS DE ACUERDO AL PROGRAMA “COMUNIDADES DIFERENTES”.

CONTINUANDO CON LAS ACCIONES PARA INCLUIR A LOS PARACUARENSES, EN LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS.

LO CUAL, ES UNA PRIORIDAD PARA LA ADMINISTRACIÓN DE “GOBERNANDO PARA TODOS”, DIJO LA PRESIDENTE DEL DIF, PATRICIA GUÍZAR GUTIÉRREZ.

Parácuaro, Mich. Febrero del año 2019. Con paso firme y avante, se posiciona el ayuntamiento Paracuarense que dirige Huriel Bautista Cabrera, quien ha arengado al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, en la presidencia de Patricia Guízar Gutiérrez, quien coordinación con el equipo de trabajo, siguen llevando todo tipo de apoyos y beneficios a las familias más necesitadas.

Aunque hace apenas unos cuantos días, se entregaron recursos del programa “Mujeres emprendedoras y del Fondo de Apoyo al Migrante -FAMI-“; en reciente entrevista, señaló la primera dama Guízar Gutiérrez, que se tiene contemplado en próximas fechas, beneficiar a media decena de familias de otras localidades del municipio, de acuerdo y dando continuidad al programa “Comunidades DIFerentes”.

Hasta el momento, el ayuntamiento y la DIF municipal de la “Villa de los manantiales”, han entregado, 12 láminas galvanizadas, 10 tubos para dren, 4 rollos de maya, 44 bultos -Cal y cemento-; logrando beneficiar habitantes de los asentamientos humanos Las Crucitas, Los Pozos, Cancita y Las Ordeñitas, quienes se reactivan en el sector del fortalecimiento de la economía municipal, por medio de diferentes actividades productivas.