EL AYUNTAMIENTO DE LA «VILLA DE LOS MANANTIALES», BRINDA SOPORTE A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.

ENTREGÁNDO A PERSONAS ENFERMAS O POR VEJÉZ, SILLAS DE RUEDAS, BASTONES, ANDADERAS, MULETAS, ETC.

CON EL PROPÓSITO DE MEJORAR SUS CONDICIONES DE VIDA.

Parácuaro, Mich. Marzo del año 2019. Conjuntando esfuerzos y acciones en favor de las personas de todas las edades y que, por algún motivo tienen que lidiar con un tipo de discapacidad -Física o psicológica-, que las obligue a utilizar herramientas adecuadas para locomocionarse,; el honorable ayuntamiento Paracuarense y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, que preside la primera dama Patricia Guízar Gutiérrez, coadyuban para ayudar a este gremio de ciudadanos.

De acuerdo a los censos realizados por el sistema DIF, además de las recepción de solicitudes ciudadanas, donde se pde ayuda y apoyo de artilugios como muletas, bastones, sillas de ruedas y andaderas; el municipio de la «Villa de los manantiales», que dirige Huriel Bautista Cabrera, se ha dado a la tarea de invertir recursos de las arcas Paracuarenses, para la adquisición de estos enseres, que son entregados en tiempo y forma a las personas que los necesitan.

La invitación continúa en pie para las familias de la cabecera municipal, colonias, comunidades y tenencias de este asentamiento humano, para que se acerquen a las diversas áreas, direcciones y departamentos del ayuntamiento, con el propósito de enterarse de los múltiples beneficios que emanan de los programas estataes y federales, proyectos productivos para hombres y mujeres, soporte Integral en educación, cultura, deportes, fuentes de empleo, salud, infraestructura vial y de vivienda, entre otras acciones en pro de los gobernados.