EL DIF BONAVISTENSE, QUE PRESIDE MELINA ZEPEDA CHÁVEZ, PARTICIPÓ ACTIVAMENTE EN LA JUSTA ESTATAL QUE CONVOCA EL GOBIERNO MICHOACANO.

OFERTANDO EXQUISITOS PLATILLOS CULINARIOS TÍPICOS DE LA REGIÓN TERRACALENTEÑA.

LOS FONDOS RECAUDADOS, SON PARA OBRAS Y ACCIONES DE BENEFICENCIA SOCIAL.

Morelia, Mich. Marzo del año 2019. Porque el municipio de Buenavista es color, olor, sabor y cuna de familias trabajadores y honestas, la capital del estado, fue testigo fiel de la convocatoria que hace el gobierno del estado Michoacano, para los funcionarios públicos de los 113 municipios -Entre sus bemoles por usos y costumbres-, que se empoderan en las presidencias del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF.

De esta guisa, tocó el turno a la presidente del DIF Bonavistense, Melina Zepeda Chávez y a la director Floridalma Luna, las cuales, en compañía de una parte del equipo de trabajo, acudieron a la ciudad de la «Cantera»; en donde, aprovechando el marco esplendoroso, expusieron los más suculentos bocadillos tradicionales de la gastronomía del «Lugar de tomates» y la tierra caliente, provocándo la delicia y felicidad de los hábidos comensales, que le dieron gusto a las papilas degustativas engulléndo las ricas «Enchiladas» y otros platillos.

Se destaca, en las versiones de la presidente del DIF Bonavistense Melina Zepeda Chávez, que los fondos recaudados en esta reunión de personas altruístas -Que invita el DIF del estado-, están destinados para obras de bienestar, beneficencia y soporte Integral de las familias más vulnerables de la entidad federativa número 16 de la República Mexicana, acciones que le parecen muy Ad Hoc a este distinguido personaje, que hasta el momento, conduce con gran tino el ya conocido organismo que se denomina «Alma y corazón del municipio», que mandata el doctor Gordiano Zepeda Chávez.