OFERTANDO EXQUISITOS PLATILLOS CULINARIOS TÍPICOS DE LA REGIÓN TERRACALENTEÑA.
LOS FONDOS RECAUDADOS, SON PARA OBRAS Y ACCIONES DE BENEFICENCIA SOCIAL.
Morelia, Mich. Marzo del año 2019. Porque el municipio de Buenavista es color, olor, sabor y cuna de familias trabajadores y honestas, la capital del estado, fue testigo fiel de la convocatoria que hace el gobierno del estado Michoacano, para los funcionarios públicos de los 113 municipios -Entre sus bemoles por usos y costumbres-, que se empoderan en las presidencias del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF.
De esta guisa, tocó el turno a la presidente del DIF Bonavistense, Melina Zepeda Chávez y a la director Floridalma Luna, las cuales, en compañía de una parte del equipo de trabajo, acudieron a la ciudad de la «Cantera»; en donde, aprovechando el marco esplendoroso, expusieron los más suculentos bocadillos tradicionales de la gastronomía del «Lugar de tomates» y la tierra caliente, provocándo la delicia y felicidad de los hábidos comensales, que le dieron gusto a las papilas degustativas engulléndo las ricas «Enchiladas» y otros platillos.
Se destaca, en las versiones de la presidente del DIF Bonavistense Melina Zepeda Chávez, que los fondos recaudados en esta reunión de personas altruístas -Que invita el DIF del estado-, están destinados para obras de bienestar, beneficencia y soporte Integral de las familias más vulnerables de la entidad federativa número 16 de la República Mexicana, acciones que le parecen muy Ad Hoc a este distinguido personaje, que hasta el momento, conduce con gran tino el ya conocido organismo que se denomina «Alma y corazón del municipio», que mandata el doctor Gordiano Zepeda Chávez.