LA ENTIDAD POLÍTICA MOVIMIENTO CIUDADANO -MC-, INAUGURÓ LA CASA CIUDADANA EN APATZINGÁN.

CON LA PRESENCIA DEL DELEGADO NACIONAL EN MICHOACÁN, MANUEL ANTÚNEZ OVIEDO, QUIEN DIJO REFERENTE A LAS ALIANZAS, «NO MÁS PAN, NI PRD, PURO MC».

Movimiento Ciudadano busca fortalecer a los ciudadanos en Apatzingán: Manuel Antúnez.

Apatzingán de la Constitución de 1814, Michoacán. Marzo del año 2019. Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones del 2021 tiene el objetivo de fortalecer a los ciudadanos en Apatzingán, para en conjunto cambiar el destino del Estado con mejores gobiernos, afirmó Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional en Michoacán.

Fue enfático al mencionar que no se puede permitir actos de corrupción, y siempre exigirán que haya gobiernos transparentes, que le rindan cuentas a los ciudadanos.

“Por muchos años hemos sido testigos de una bola de pillos, que llegan con una mano por delante y otra por detrás, y al terminar sus gobiernos salen ricos”, mencionó Manuel Antúnez.

Como lo ha repetido en varias ocasiones el Delegado Nacional en el Estado, reiteró que en el 2021 Movimiento Ciudadano MC -No más PAN, ni PRD, puro MC-, va solo y buscan en sus filas a ciudadanos honestos.

Agregó que con la conformación de las Casas Ciudadanas, la idea es brindar un servicio que esté del lado de los ciudadanos, se pretende empoderarlos para que sean independientes y tener mejores gobiernos.

Para el arranque de la Casa Ciudadana en Apatzingán estuvieron presentes Giovani Marcelino Morales, Secretario de Acuerdos; el Regidor Alejandro Contreras Murillo y Manuel Antúnez Oviedo quién además es el encargado de la Coordinación Estatal en Michoacán, este último destacó, que Apatzingán es un lugar productivamente impresionante e hizo un llamado a luchar por rescatar al municipio, convocó a un movimiento ciudadano de cambio, de ciudadanos libres, que estén en contra de la corrupción, de la impunidad, que demanden mejores servicios, mejores gobierno y seguridad.

Los integrantes de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Apatzingán:

Andrea Arroyo Hernández Secretaria de Círculos Ciudadanos.
Rodolfo Alejandro Torres Alejandre Secretario de Asuntos Electorales.
Tamara Sarahí García Ceballos Secretaria de Gestión Social.
Martha Alejandra Guido Sánchez Delegada de Mujeres en Movimiento.
José Juan Murgía Torres Secretario de Comunicación Social.
Alama Anahí Ávalos Aguilar Delegada de Jóvenes en Movimiento.
José Manuel Zárate Salazar Secretario de Acuerdos.
José Antonio Zúñiga Andalúz, Coordinador del Municipal.

José Antonio Zúñiga mencionó que las Casas Ciudadanas son espacios de encuentro para la ciudadanía en donde se pueden utilizar como un espacio de encuentro para desarrollar talleres, cursos, dinámicas, eventos que sean de beneficio para la comunidad, pero el objetivo fundamental es visibilizar las problemáticas que aquejan al municipio para encaminarlas hacia la solución que requiere.

Finalmente, Manuel Antúnez indicó que los que integran la Comisión Operativa Municipal tiene que sumarse y defender las causas de los ciudadanos que llevan años sin ser escuchados por los gobiernos municipales, de esta manera extendió una invitación a que todos los ciudadanos apatzinguenses se sumen a este movimiento.