EN REUNIÓN MATUTINA, INVITA EL EDIL JOSÉ LUIS CRUZ LUCATERO Y EL DEPARTAMENTO DEL CAPAMA, A LA CARRERA “CAMINA, TROTA Y CORRE POR EL AGUA”.

PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA -22 DE MARZO-; CON FECHA DE FESTEJO PÓSTUMO PARA EL DOMINGO 24 FUERA DEL PALACIO MUNICIPAL.

LOS TRES PRIMEROS LUGARES, OBTENDRÁN 3, 2 Y 1 MIL PESOS COMO PREMIO, ADEMÁS DE UNA PLAYERA CONMEMORATIVA.

Apatzingán, Mich. Martes 5 de Marzo del año 2019. En vísperas de la celebración del “Día Internacional del agua”, que se conmemora un 24 de Marzo, el honorable ayuntamiento constitucional del “, Lugar de comadrejas”, que dirige el licenciado José Luis Cruz Lucatero, en coordinación con el Comité del Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán -CAPAMA- y un participante externo, profesional en organización logística, dan a conocer las bases e invitan a la ciudadanía en general a participar en esta justa atlética-deportiva.

Fué este día, cuando el edil Apatzinguense Cruz Lucatero, recibió en palacio de gobierno municipal, al Ingeniero Homero Gómez Rubín -Director de CAPAMA-, entre otras personalidades, para deliminar las estrategias y herramientas adecuadas, para llevar a cabo este festejo, que además de promover, difundir e inculcar el deporte y las actividades sanas en todos los sectores de la sociedad, también busca generar conciencia de los cuidados del vital líquido.

El alcalde Cruz Lucatero, señaló en su intervención, que este tipo de concursos y competencias sanas, que reúnen a toda la familia, deben de implementarse de manera más continúa, con el objetivo de aperturar más oportunidades para la niñez, la juventud y los adultos mayores, los cuales, están convocados para ser parte de esta carrera denominada “Camina, trota y corre por el agua”, que entregará jugosos premios económicos a los primeros tres lugares de las categorías libre femenil y varonil, que constan de 3, 2 y 1 mil pesos respectivamente, además de una playera conmemorativa y a los primeros 200 participantes, se les entregará una medalla.

Desde el día miércoles del mes y año en curso, en horarios de 09:00 a 15:00 horas, se estará inscribiendo a los participantes de manera gratuita en CAPAMA, para cerrar este proceso el día Domingo 24 de 07:00 a 08:00, horario pactado para iniciar la carrera, cuyo circuito de recorrido es del palacio municipal hasta la empresa Coca Cola y de vuelva al complejo edilicio.