EL DEPARTAMENTO DE -ENLACE CIUDADANO-, QUE DIRIGE EL ALTRUÍSTA ÓSCAR CÉSAR LÓPEZ RODRÍGUEZ, AMPLÍA EL CATÁLOGO DE SERVICIOS Y BENEFICIOS FAMILIARES.

GRACIAS A LA BUENA DISPOSICIÓN DEL EDIL APATZINGUENSE, EL LICENCIADO JOSÉ LUIS CRUZ LUCATERO.

YA SON CENTENAS DE PERSONAS, LAS QUE HAN ACCEDIDO A LOS APOYOS PARA TRASLADOS, MEDICAMENTOS A BAJOS COSTOS, GESTIONES EN DOCUMENTOS DIRIGIDAS A OTRAS ÁREAS, DESCUENTOS EN GASTOS FUNERARIOS, ENTRE OTROS SOPORTES CIUDADANOS.

SE TIENE EN PUERTA LA CREACIÓN DE UNA IDENTIFICACIÓN PARA PERSONAS VULNERABLES, CON LA CUAL, ACCEDERÍAN A DESCUENTOS EN ALGUNOS CADENAS FARMACÉUTICAS Y OTRAS ÁREAS MUNICIPALES.

Apatzingán, Mich. Marzo del año 2019. Cada vez son más los beneficios y apoyos que otorga y ofrece de manera integral -Directa o indirectamente-, el honorable ayuntamiento constitucional de Apatzingán que direcciona el licenciado José Luis Cruz Lucatero; los cuales, se derraman hacia la ciudadanía solicitamte, por medio del departamento de -Enlace Ciudadano-, el cual, esta a cargo del siempre altruísta Óscar César López Rodríguez, quien convoca e invita a la población en general, a acercarse y conocer todo lo que se oferta al público.

Desde la selección atinada por parte del edil Apatzinguense, el maestro en ciencias políticas José Luis Cruz Lucatero, para que se concretara la llegada de López Rodríguez a esta área tan sensible y servicial del municipio; se ha logrado incrementar el catálogo de servicios y ayudas dirigidas a las familias más vulnerables de la cabecera, colonias, comunidades y tenencias del asentamiento humano del “Lugar de comadrejas”.

Así pues, los servicios y soporte ciudadano, van desde apoyo económico para transporte y tratamiento de enfermos, medicamentos a costos desde el 30 y 40 por ciento de descuento e incluso, muchos son donados; además de trabajos de orientación y gestiones vía documento, dirigidas a otras áreas municipales para solicitar apoyos, etc.

Señaló el director de enlace ciudadano Óscar César López Rodríguez, que existe gran disponibilidad por parte del cabildo representado por Cruz Lucatero, para extender un documento-identificación destinado a personas de bajos recursos, con el cual, pudiesen acceder a descuentos importantes, en algunos departamentos municipales, además de subsidios en cadenas médicas -Claro está, con previo acuerdo de colaboración-, sin dejar de lado, ya se ha logrado beneficiar a muchas familias en los gastos funerarios, quienes sólo han tenido que pagar un 50 por ciento del costo total de un sepelio.