EL INSTITUTO DE LA MUJER BONAVISTENSE, FESTEJÓ EL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”.

CON LUCIDO EVENTO ARTÍSTICO-CULTURAL Y DE EXPOSICIÓN DE TEMAS DE FEMINICIDIOS, EQUIDAD Y ALERTA DE GÉNERO.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Marzo del año 2019. La administración de “Generando historia 2018-2021”, dirigida por el doctor Gordiano Zepeda Chávez, se distingue porque cada uno de los departamentos y las áreas municipales, rescaten y conmemoren las fechas importantes para los Mexicanos.

De esta guisa, la fecha de conmemoración por el “Día Internacional de la Mujer”, fue motivo para que el Instituto de la Mujer Bonavistense, que direcciona la M.C. Alejandra Gómez Mora, programarin un sencillo evento, el cual incluyó, actividades artísticas, culturales y exposición, con la participación del sector educativo y el club de danza de la casa de la cultura, entre otros.

Las féminas que acudieron a esta fiesta, donde se recuerda la lucha de unas valientes mujeres, en defensa de sus derechos laborales; tuvieron la oportunidad de disfrutar de una exhibición de danza Tahitiana, moderna, canto en vivo por parte de la ganadora del 2do. Lugar en la pasada”Feria del Limón”, la exposición del tema del “Feminicidio y alerta de género”, además la presentación de una película.