CONTINÚA EL AYUNTAMIENTO PARACUARENSE, FORTALECIENDO LOS NÚCLEOS FAMILIARES.

CON LA ENTREGA DE ENSERES DE CONSTRUCCIÓN DE LAS GRANJAS PORCINAS.

AHORA FUERON FAMILIAS DE LAS COMUNIDADES LOS POSOS, ORDEÑITAS, CANCITA Y LAS CRUCITAS.

Parácuaro, Mich. Marzo del año 2019. Continúa fortaleciendo el ayuntamiento Paracuarense a todos los sectores de la sociedad, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, que preside la primera dama Patricia; quien de acuerdo al programa «Comunidad DIFerente», ha logrado derramar una buena cantidad de recursos en especie para la creación de micro negocios.

Ahora tocó el turno a las familias de las comunidades Paracuarenses de Los Posos,
Crucitas, Ordeñitas y
Cansita, hasta donde el contingente del sistema DIF, encabezados por la primera dama Patricia Guízar, hicieron la entrega de materiales para construcción, como cemento, láminas galvanizadas, alambrón, tubos e incluso, alimento, para la edificación y sustento de una granja porcina.

La administración de «Gobernando para todos», que mandata Huriel Bautista Cabrera, es muy consciente, que se debe de reactivar con incentivos y programas productivos a los núcleos sociales, con el firme propósito de que las familias del asentamiento humano de la «Villa de los manantiales», sean activas partícipes del detonamiento de la economía municipal.