PM unidad Uruapan pone a disposición a dos masculinos por posesión de crystal.

En operativos realizados en la ciudad; también se recuperaron tres vehículos con reciente reporte de robo.

Uruapan, Michoacán. Miércoles 13 de Marzo del 2019.- Dos masculinos en posesión de sustancia de las características propias de la droga conocida como crystal, así como la recuperación de 3 vehículos con reporte de robo, fuel el resultado del operativo de seguridad que la Policía Michoacán unidad Uruapan realizó en las últimas 24 horas en la cabecera municipal.
En la colonia La Cedrera, uniformados aseguraron a Marco R.G., de 32 años de edad, luego de que tras una inspección, entre sus pertenencias se le localizara un envoltorio con sustancia granulosa con las particularidades propias del crystal.
Además de una réplica de arma de fuego y varias pipas, tanto usadas así como nuevas, por lo que de inmediato, fue remitido ante las autoridades correspondientes.
En tanto, en la colonia Revolución, durante un recorrido de prevención y vigilancia, elementos de esta corporación pusieron a disposición a Marco V.I., de 24 años de edad, al detectarle varios envoltorios con sustancia de las características del crystal, así como 20 pastillas de clonazepam.
Asimismo, y gracias a labores de patrullaje, fue posible recuperar tres unidades con reporte de robo; se trata de una camioneta Mitsubishi L200 modelo 2017 en la colonia San José de la Mina, una Toyota Tacoma 2008 en la colonia La Mora y un Toyota Corolla 2010 en la colonia San Juan Evangelista, este último, en su interior se localizaron varios envoltorios de hierba de las características propias de la marihuana. Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, para su posterior entrega a sus propietarios.