PRIORIZA LA REHABILITACIÓN DE INFRAESTRUCTURA SANITARIA Y DE VIALIDAD, EL AYUNTAMIENTO BONAVISTENSE.

SIENDO MUY PRECAVIDO EN MATERIA DE SALUD COMUNITARIA.

EN ESTA OCASIÓN, EN EL POBLADO DEL 18 DE MARZO, SE HACEN TRABAJOS DE CASI 100 METROS LINEALES DE DRENES SANITARIOS.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Marzo del año 2019. Para el ayuntamiento del “Lugar de tomates”, que preside el profesional en medicina Gordiano Zepeda Chávez, es de suma importancia preservar la salud de todas las familias Bonavistenses; por ello, se redoblan esfuerzos por parte del departamento de obras públicas y del comité del agua potable y alcantarillado, para subsanar todo tipo de anomalías en las redes de drenaje.

Así ha quedado constatado en la localidad del 18 de Marzo, en la que el gobierno de “Generando historia 2018-2021”, ha iniciado las labores de rehabilitación de los ductos del drenaje profundo, donde se tiene proyectado reconstruir casi una centena de metros lineales -ML-, en la avenida 18 de Marzo, la cual, esta ubicada aledaña a la carretera federal Apatzingán-Teppalcatepec.

Con este tipo de acciones en pro de la ciudadanía, queda de manifiesto, que el gobierno municipal que encabeza Zepeda Chávez, es sumamente previsorio para evitar cualquier situación de brotes de enfermedades por la exposición de residuos familiares que se vierten a las coladeras y alcantarillas, máxime cuando se llega la temporada de lluvias, en que los drenajes se saturan de aguas pluviales y existen riesgos de inundaciones.

Además, con motivo de las próximas fiestas por el aniversario del poblado 18 de Marzo, varias calles de esta localidad, han sido revestidas con materiales pétreos de excelente calidad, con el propósito de que las vías de comunicación estén transitables para todos los comuneros y visitantes.