EL MUNICIPIO DE BUENAVISTA, SE CONVIERTE EN TUTOR DEL PROGRAMA “JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO”.

PARA ELLO, ESTÁN DISPONIBLES LAS ÁREAS DE SERVICIOS MUNICIPALES, OBRAS PÚBLICAS Y ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE.

DONDE SE ESPERA CAPTAR UN APROXIMADO DE 100 JÓVENES EN LA PRIMERA ETAPA.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Marzo del año 2019. El ayuntamiento Bonavistense, recibe el registro oficial, para ser tutor de las personas que deseen ingresar al programa de bienestar social con total auspicio y solvencia monetaria del fuero federal “Jóvenes construyendo el futuro”, en el que se busca capacitar -8 horas en 5 días a la semana durante un año- a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad que no estudien o estén desempleados.

Así lo dió a conocer el presidente municipal del “Lugar de tomates”, el doctor Gordiano Zepeda Chávez y el director del departamento de Desarrollo Económico, el profesional en enfermería Fernando Carreón Velázquez; quienes explicaron que por el momento, se tiene contempladas las áreas de servicios municipales, dirección de obras públicas y ecología y medio ambiente, para los solicitantes.

En esta primera etapa, se pretende captar a un aproximado de 100 jóvenes, los cuales, pueden acudir directamente a la oficina de Desarrollo Económico, para entregar los documentos-requisitos solicitados ó, de así decidirlo, pueden registrarse en la página cibernética oficial de facebook “Jóvenes construyendo el futuro” y del sitio web.