LA ENTIDAD POLÍTICA MOVIMIENTO CIUDADANO -MC-, GESTIONA SATISFACTORIAMENTE PROYECTOS, PROGRAMAS Y RECURSOS PARA EL GREMIO FEMENIL APATZINGUENSE.

ESTO EN EL MARCO DE LA CUMBRE «CONGRESO ESTATAL DE MUJERES EN MOVIMIENTO», CELEBRADO EN LA CIUDAD DE MORELIA.

DONDE ACUDIÓ LA DELEGADO MUNICIPAL DE LAS MUJERES EN APATZINGÁN MARTHA ALEJANDRA GUIDO SÁNCHEZ Y EL COORDINADOR REGIONAL DEL -MC-, EL LICENCIADO JOSÉ ANTONIO ZÚÑIGA ANDALÚZ.

Apatzingán, Mich. Marzo del año 2019. Por demás fructífera y beneficiosa resultó la reunión que sostuvieron, tanto los delegados representativos de las entidades municipales del estado, así como diputados, senadores y dirigentes de la entidad política Movimiento Ciudadano -MC-, que se llevó a cabo en la ciudad de Morelia, Michoacán, hace unos días.

En esta cumbre denominada «Congreso Estatal de Mujeres en Movimiento», Apatzingán tuvo representantes de lujo, al acudir la delegado de las mujeres en esta localidad, Martha Alejandra Guido Sánchez y, asimismo, el coordinador regional del -MC-, el licenciado José Antonio Zúñiga Andalúz; quienes fueron activos copartícipes de las actividades de talleres, conferencias y otras acciones informativas, las cuales, son parte de las estrategias de la entidad política -Naranja-, para empoderar en cada sector de la sociedad al gremio femenil.

Luego de recibir toda la información necesaria en materia de proyectos y programas de beneficio social -Priorizando a las mujeres y sus familias-, la delegado municipal de las mujeres en Apatzingán Martha Alejandra Guido, se dió a la tarea de gestionar y presentar ponencia ante los funcionarios legislativos, representativos y dirigentes del -MC- las necesidades primordiales que enfrentan los núcleos sociales Apatzinguenses, donde se tuvo un eco satisfactorio.

La prioridad y visión del -MC- es clara y precisa para con el gremio femenino, pues se buscará por todos los medios de gestión legal, aterrizar en Apatzingán y la región terracalenteña, la mayor cantidad de proyectos, recursos y programas productivos; para beneficiar e impulsar de manera integral, el crecimiento y desarrollo de la sociedad, brindando las oportunidades y los espacios adecuados, para que se detone la economía regional, a través de la creación de pequeños y medianos negocios familiares, según las percepciones y líneas de trabajo trazadas por Martha Alejandra Guido Sánchez.