CAPACITA EL AYUNTAMIENTO APATZINGUENSE A EMPLEADOS MUNICIPALES, A TRAVÉS DE LAS GESTIONES DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.

GRACIAS AL PROFESINALISMO QUE DEMUESTRA, LA DIRECTOR DE “RECURSOS HUMANOS”, LA LICENCIADO ALICIA MARTÍNEZ ZEPEDA.

QUIEN LOGRÓ ATERRIZAR UN CURSO DE NUTRICIÓN Y CUIDADOS DE LA SALUD, QUE IMPARTIÓ EL DOCTOR MARCO TULIO SANTOS PÉREZ, BENEFICIANDO A 35 EMPLEADOS MUNICIPALES.

Apatzingán, Mich. Marzo del año 2019. La administración del “Gobierno que transforma 2018-2021”, se preocupa sobremanera porque cada uno de los colaboradores y empleados del municipio, esten en constante capacitación en diferentes ábitos y materias de interés general, con el firme objetivo de que rindan al 100 por ciento como funcionarios públicos, además de mejorar sus condiciones de vida.

Así quedó de manifiesto, con el curso de información nutricional y uso adecuado de los tres grupos de alimentos, que se impartió por parte del profesional en medicina Marco Tulio Santos Pérez; quien acudió presto a las gestiones que le hiciera en tiempo y forma, la director del área de “Recursos Humanos” del municipio Apatzinguense, la licenciado Alicia Martínez Zepeda, quien logró aterrizar esta charla informativa de salud, del cual, resulatron beneficados decenas de empleados.

La dirctor de “Recursos Humanos” Martínez Zepeda, ha recibido luz verde por parte del edil, el maestro en ciencias políticas josé Luis Cruz Lucatero, para gestionar ante dependencias del fuero municipal, estatal e incluso federal, programas y proyectos de cursos-talleres, que esten destinados a mejorar y detonar el portencial de los servidores públicos, siempre en aras, primero, de fortalecer su autoestima y, segundo, crear ambientes propicios de una excelentes relaciones interpersonales.