LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, “PIEDRA ANGULAR” DE FUTUROS CIUDADANOS DE EXCELENCIA; -VISIÓN Y MISIÓN- DEL JARDÍN DE NIÑOS “CONSTITUYENTES”.

El jardín de niños “Constituyentes”, reglamentado e incorporado en las normas oficiales de la Secretaría de Educación Pública SEP, le ofrece una de las más completas e integrales ofertas educativas para la niñéz Apatzinguense, con amplias y cómodas instalaciones, que ofrecen un ambiente de seguridad para los parvulitos.

Se cuenta además, con una plantilla laboral docente certificada y titulada, con amplia experiencia en el ramo de la educación inicial, al servicio de la comunidad infantil y de los padres de familia.

Conscientes de las necesidades apremiantes en materia de seguridad, se cuenta con el servicio de “Transporte Escolar Domiciliario”, para quien así lo necesite, desee y solicite.

Con el propósito de brindar mayor atención a las familias demandantes de educación preescolar para sus hijos, se contempla en proximidad, aperturar el turno vespertino, en aras de atender una mayor cantidad de población infantil.

!!! NO ESPERES MÁS, ACÉRCATE A LA INSTITUCIÓN PARA SOLICITAR INFORMES DE LA OFERTA EDUCATIVA E INSCRIBIR A TUS HIJOS ¡¡¡.

Estamos ubicados en céntrico lugar de fácil acceso, entre el complejo cultural “La Estación” y la capilla de “Santa María De Guadalupe”, precisando la Avenida 16 de Septiembre número 503, en la colonia Palmira, Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México.

Teléfonos disponibles de atención e informes al público:
LÍNEA FIJA: (453) 53 4 77 95.
LÍNEAS CELULARES: (453) 11 1 54 18 y (453) 15 4 48 79.