SE SIGUEN COMPARTIENDO LOS ADEREZOS DEL “PASTEL TARASCO”, EN LA PUESTA DE ESCENA DE LA OBRA SILVANISTA: “RELEVO Y ENROQUE”.

Michoacán De Ocampo, México. Buscando renovar, innovar, dar plus, mejorar, rotar, inyectar frescura, etc. -Elevado a la potencia que usted amable lector elija-, el gobierno Michoacano, dirigido por el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, muy consciente de la importancia de todos los vocablos antes descritos; anuncia los “Temibles”, enroques laborales, para aceitar los engranajes -Dependencias y directrices- oxidados de la maquinaria gubernamental, con la visión de un mejor desempeño al “Servicio del pueblo”.

“A cada santo se le llega su función”, sólo hay que ser súmamente paciente y, por supuesto, estar siempre cerca del “Patrón”, para reverenciarlo, aplaudirlo, elogiarlo, dirigirle miradas de amor y sobre todo “Defenderlo a capa y espada”, de los ataques “Mal intensionados y sin fundamentos”, por parte de los detractores políticos, que solo buscan hacer daño a la pulcra imágen del empoderado en el solium Michoacano.

Aureoles “Con su aureola” y toque de paz celestial, con equidad, ha sabido seleccionar a los personajes en los puestos gubernamentales del estado, sin “Distingo de partido ni color” -Véase caso URSE-, pues ha dejado en claro, que sus correligionarios y del “Sol Azteca”, no se anteponen en su sapiens analítica para determinar “quién desplaza a quien”; pero, no es para que se peleen ni despotriquen en contra de “Su partido”, pues en la gran sabiduría -De los funcionarios- deben de entender, que existen los tiempos precisos y exactos, para repartir los aderezos del “Pastel Tarasco” y, ahora, a quien le tocará ser -Sombra y otro Luz, lacayo o amo-?.