ATENCIÓN CIUDADANA, SIGUE AVANTE EN SOPORTE A FAMILIAS VULNERABLES, CON RESPALDO DEL EDIL JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO.

HASTA EL MOMENTO SE HA BENEFICIADO A DECENAS DE PERSONAS CON APOYOS Y GESTIÓN DE DESCUENTOS PORCENTUALES EN MEDICAMENTOS, ATENCIÓN HOSPITALARIA, TRASLADOS Y GASTOS FUNERARIOS.

EL DIRECTRÍZ DEL DEPARTAMENTO, ÓSCAR CÉSAR LÓPEZ RODRÍGUEZ, EN REPRESENTACIÓN DEL EDIL CRUZ LUCATERO, HIZO ENTREGA DE UNAS -MULETAS- A UNA PERSONA CON PROBLEMAS PARA CAMINAR.

Apatzingán, Mich. Martes 2 de Abril del año 2019. En definitiva, el departamento de “Atención Ciudadana”, se empodera como una de las áreas municipales de mayor impacto social en materia de apoyo y soporte Integral de la ciudadanía en general; la que acude con toda la confianza, para solicitar los diferentes servicios que ahí se otorgan a las personas más vulnerables.

Cómo parte de la amalgama de fortalecimiento de la estructura de este departamento, que dirige con atingencia Óscar César López Rodríguez, se cuenta con un altruísta equipo de colaboradores; quienes desempeñan a cabalidad las labores y encomiendas que se les ha asignado por parte del jefe de la comuna Apatzinguense, el licenciado José Luis Cruz Lucatero, quien no ha escatimado recursos y esfuerzos, para continuar beneficiando a la población.

En el marco de la entrega gratuita, de unos aparatos de soporte para caminar -Muletas-, que lograron beneficiar a una persona con discapacidad; el director de “Atención Ciudadana”, López Rodríguez, continúa invitando a la población, para que se acerquen a este departamento y hagan conocer sus necesidades.

Por ello, el abanico de servicios y apoyos sigue en aumento constante, recordando que existen grandes beneficios para descuentos porcentuales en adquisición de medicamentos, traslados y gastos funerarios, para las familias vulnerables que así lo requieran.