TRAS HABERSE APROBADO EN CABILDO LA OBRA CARRETERA HACIA EL “CERRO TOMATLÁN”, HOY SE INICIAN LOS TRABAJOS.

EL MUNÍCIPE GORDIANO ZEPEDA CHÁVEZ, EL REPRESENTANTE DE LA GREY CATÓLICA Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DIERON BANDERAZO DE ARRANQUE DE LA OBRA.

LA CUAL, DEBERÁ ESTAR CULMINADA PARA EL FESTEJO DE LA TRADICIONAL “MISA DEL 3 DE MAYO” EN LA CIMA DEL CERRO TOMATLÁN.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Lunes 1 de Abril del año 2019. Recibe con ahínco el 4to. Mes del año 2019 y, el 8vo. De gestión al frente del ayuntamiento de “Generando historia 2018-2021”, el mandatario Bonavistense, el doctor Gordiano Zepeda Chávez, quien en conjunto con los colaboradores renuevan los votos de trabajo para con las familias, lo cual, irradia confianza y brinda mas certeza en la presente gestión gubernamental.

Así quedó constatado, al darle continuidad a las actividades de mejora de la infraestructura carretera terracería -Donde previamente en sesión de cabildo, se había aprobado la rehabilitación de la obra vial, que conduce hasta el emblemático cerro “Tomatlán”- y que, ahora 1ro. ? de los corrientes, el contingente de funcionarios públicos y el representante de la grey católica, dieron el banderazo de arranque de los trabajos.

Son tres beneficios los que se enmarcan en esta obra de carretera.

Primero: Mantener las vías de comunicación en óptimas condiciones, para que el traslado de las familias sea más seguro y cómodo.

Segundo: Dar continuo mantenimiento a los medios de comunicación que sirven para el diario trasiego de diferentes insumos y productos que se utilizan para la actividad del campo -Ganadería y agricultura-.

Tercero: Beneficiar y fomentar las tradiciones religiosas que profesan los Bonavistenses, todo esto, al brindarles rutas de traslado eficientes hasta los puntos de reunión de le feligresía, que festejan a sus santos y deidades.

Cabe destacar, que se aproxima la celebración de la Santa Misa del 3 de Mayo, que se lleva a cabo en la cima del “Cerro Tomatlán”, precísamente en el lugar donde se encuentra la conocida Santa Cruz; por ello, que el cabildo Bonavistense que mandata Zepeda Chávez, se adelantan con los trabajos en esta importante obra carretera, que está respaldada de los recursos y fondos de la Secretaria de Desarrollo Rural y Agroalimentario SEDRUA.