Fortalecerá SSP prevención y combate a la delincuencia.

Mejorar la percepción de la ciudadanía, el reto; se reúne José Martín Godoy Castro con mandos de la Policía Michoacán y directores de la Institución; les pide redoblar esfuerzos

Morelia, Michoacán. Lunes 1 de Abril del año 2019. En su presentación como nuevo secretario de Seguridad Pública en la entidad, José Martín Godoy Castro, se reunió con mandos de la Policía Michoacán y directores de las diferentes áreas de la SSP, a quienes convocó a fortalecer las tareas que se llevan a cabo en materia de prevención, seguridad y fortalecimiento de la corporación.

Tras enfatizar los logros que ha alcanzado Michoacán, ahora el gran reto que se enfrenta, citó, es mejorar la percepción social y fortalecer la proximidad con las y los habitantes.

En dicho encuentro que tuvo lugar en la sala de juntas de la SSP, el titular hizo un llamado al personal de la institución para dar seguimiento a las labores que se desarrollan, además de instruirlos a trabajar con respeto a la legalidad.

Asimismo, enfatizó que la estrategia de seguridad que se implementa en cada región de la entidad continúa, “vamos en la misma dirección y redoblaremos esfuerzos para ganar espacio en la percepción ciudadana y continuar fortaleciendo nuestra corporación”.

Godoy Castro, destacó que se trabajara día a día para lograr la paz en todo Michoacán y posicionar a la entidad, así como el mejor estado en todo el país en temas de seguridad pública.

RELEVO INSTITUCIONAL:

Previamente, Godoy Castro se reunió con el ahora extitular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, a quien reconoció su dedicación y compromiso.
A su vez, Corona Martínez agradeció el trabajo de cada elemento de la corporación para hacer un mejor Michoacán en materia de seguridad.