RECIBE EL AYUNTAMIENTO PARACUARENSE EL MES DE ABRIL, CON EJERCICIO INCLUYENTE DE CONOCIMIENTO DE NECESIDADES COMUNALES.

AL PRESIDIR EL EDIL HURIEL BAUTISTA CABRERA, UNA REUNIÓN INFORMATIVA CON AUTORIDADES AUXILIARES, DE LAS NECESIDADES DE LAS COMUNIDADES.

Parácuaro, Mich. Abril del año 2019. Para recibir el mes Abrilesco con actividades en pro de todas las familias Paracuarenses, el ayuntamiento de la “Villa de los manantiales”, que preside el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, en comunión y anuencia con el colegiado cabildo, llevó a cabo una substanciosa reunión con las autoridades auxiliares del municipio.

Fué en el palacio de gobierno municipal, donde las diferentes órdenes de gobierno municipal, se dieron cita, con la finalidad de que el edil de “Gobernando para todos 2018-2021” Bautista Cabrera, escuchará con atención las demandas, necesidades y peticiones de las encargaturas del orden de este asentamiento humano, con el propósito de darles pronta solución.

Cabe señalar, que este ejercicio gubernamental, ha sido la constante de la actual administración dirigida por Huriel Bautista Cabrera, quien en una actitud incluyente, siempre ha antepuesto el diálogo directo con los Paracuarenses y sus representantes comunales; todo esto, con la finalidad, de que las problemáticas y necesidades sean atendidas en tiempo y forma, para detonar el desarrollo y progreso de los sectores de la sociedad.