LLEGAN LAS RESTRICCIONES A LOS CONSORCIOS MERCANTILES, RESPECTO A LA VENTA DE ALCOHOL EN FINES DE SEMANA.

Apatzingán, Mich. Abril del año 2019. Las autoridades de cada entidad municipal, han redoblado esfuerzos en el combate frontal contra la problemática del alcoholísmo; el cual, alcanza sus niveles más alarmantes en el estado Michoacano, la tierra caliente y Apatzingán.

Ahora toca el turno a los consorcios mercantiles nacionales y transnacionales, a los que se les ha impuesto la disposición para que no expendan bebidas alcohólicas en horarios específicos de fines de semana, que es cuando se detona la venta y consumo de esta droga legalizada y extremadamente lucrativa.

Cabe destacar, el reciente programa-operativo de concientización en el consumo de alcohol en la vía pública, que llevaron a cabo, autoridades municipales y otras personalidades, encabezadas por el edil Apatzinguense, el licenciado José Luis Cruz Lucatero, la cual, arrojó buenos resultados y fue bien visto por la sociedad, pese a desafortunados comentarios de algunos bebedores, que al ser abordados por los funcionarios, manifestaron que -Beber sobre la avenida constitución, es una tradición-.