Anuncian Feria del Emprendedor 2019

• Se realizará el 8 de abril

• Como parte de los festejos por el aniversario de la ciudad

Apatzingán, Mich., a 03 de marzo de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Económico, realizará la Feria del Emprendedor 2019, donde podrán participar los productores de la región, como parte de las celebraciones del 136 Aniversario de Elevación de Villa a Ciudad de Apatzingán, el próximo 8 de abril en la Plaza Constitución.

Al respecto el secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Arreguín Ceja, informó que se trata de una exposición de productos transformados, como es el caso de aguas de sabor embotelladas, hielitos gourmet, salsas picantes, champús artesanales, miel, barras hechas con cacahuate, agave, conservas, entre otros.

Destacó que también estará participando un productor de implementos agrícolas para pequeños productores, que es originario de San Juan de los Plátanos, además de que vendrán productores o empresarios de Buenavista, La Huacana, Parácuaro y Apatzingán.

Expuso que el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, ha encomendado a la Secretaría de Desarrollo Económico, que apoye a los pequeños empresarios que transforman la materia y ofrecen productos de calidad a los consumidores, “y esta feria es una gran oportunidad para que den a conocer lo que producen”.

Finalmente Arreguín Ceja, invitó a todos los productores, artesanos o pequeños empresarios a que se inscriban a esta feria y de esta manera den a conocer sus marcas a nivel regional.