PRIORIZA ZEPEDA CHÁVEZ, EL EDIL BONAVISTENSE, BRINDAR SOPORTE INTEGRAL AL SECTOR EDUCATIVO.

OTORGANDO LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS Y DE SEGURIDAD, PARA UNA MEJOR EDUCACIÓN.

AHORA FUE EL CECyTEM PLANTEL FELIPE CARRILLO PUERTO “LA RUANA”, EL QUE FUE REHABILITADO EN VARIAS ÁREAS DEL COMPLEJO.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Abril del año 2019. El honorable ayuntamiento constitucional del asentamiento humano del “Lugar de tomates”, que direcciona el profesional en medicina Gordiano Zepeda Chávez; a través del departamento de obras públicas, ha iniciado los trabajos de rehabilitación de las instalaciones del complejo educativo del nivel medio superior CECyTEM, plantel Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”.

Reiterando el firme compromiso para con el sector educativo, el gobernante municipal, se ha preocupado porque cada uno de los complejos educativos de la municipalidad, sean atendidos en tiempo y forma, claro está, después de analizar concienzudamente las necesidades de las instituciones, además de los recursos disponibles en las arcas del ayuntamiento.

Zepeda Chávez, no escatima los esfuerzos de gestión, ante las autoridades del fuero estatal y federal, para lograr aterrizar la mayor cantidad de programas, proyectos y recursos destinados a las mejoras de infraestructura y calidad educativa de los Bonavistenses, que hasta el momento, siguen recibiendo una importante cantidad de beneficios acorde al plan operativo delimitado por el honorable cabildo.