INICIA EL AYUNTAMIENTO BONAVISTENSE, EL PROGRAMA “JUEVES CIUDADANOS”.

CUYO OBJETIVO, ES ACERCAR LOS SERVICIOS Y A LOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO, CON LAS FAMILIAS.

SERÁN LAS COMUNIDADES Y TENENCIAS PARTE DE ESTA ATENCIÓN DIRECTA E INTEGRAL.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Jueves 4 de Abril del año 2019. Con el firme objetivo de mantener un contacto directo con la población demandante de servicios que oferta el ayuntamiento Bonavistense; la administración de “Generando historia 2018-2021”, que preside el doctor Gordiano Zepeda Chávez, desde este día, ha dado inicio con el programa “Jueves Ciudadanos” con sede en la plaza aledaña del palacio de gobierno municipal.

La meta es llegar a todos los rincones de la municipalidad con este programa de los “Jueves Ciudadanos”, según las proyecciones del edil Bonavistense Zepeda Chávez, quien acordó con los directores, jefes de área y demás funcionarios de primer nivel, que se habrán de distribuir y organizar, para poder llegar hasta las tenencias y comunidades, para instalar los módulos de atención directa de las familias.

Con este programa de acercamiento social, los Bonavistenses tienen la gran oportunidad de presentar directamente las necesidades más apremiantes, por medio de las solicitudes verbales y escritas; además de poder formular las quejas, sugerencias, demandas y peticiones hacia los funcionarios y áreas del ayuntamiento del “Lugar de tomates”, que vuelve a dar un paso adelante en materia de atención de contacto humanitario, cálido y profesional.