SE EXHIBEN EN LA “CASA DE LA CONSTITUCIÓN”, LAS CONNOTACIONES PICTOGRÁFICAS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MI LINDO APATZINGÁN”.

EL CUAL, LLEGA A SU FECHA FINAL EL DÍA MIÉRCOLES 10 DEL MES Y AÑO EN CURSO.

Apatzingán, Mich. Martes 9 de Abril del año 2019. Con motivo del festejo conmemorativo del 136 aniversario de la elevación de “Villa a ciudad” de Apatzingán, el honorable ayuntamiento del “Lugar de comadrejas”, que dirige el licenciado José Luis Cruz Lucatero, incrustó entre las actividades, un concurso de fotografía denominado “Mi Lindo Apatzingán”, dirigido a los Apatzinguenses.

Es a través de la dirección de la juventud en el cargo de Yereli Pérez Barajas , que se están presentando las connotaciones pictográficas, en el atrio del complejo histórico-cultural “La casa de la constitución”, para que todos puedan apreciar los trabajos de los concursantes, que buscan adjudicarse el premio del primer lugar.

Será el día miércoles 10 del mes y año en curso, por la tarde, cuando los jueces calificadores, en punto de las 18:00 horas, en el portal frontal del complejo edilicio, determinen las fotografías ganadoras de los tres primeros lugares, motivo por el cual, está invitada toda la ciudadanía en general, a ser parte de esta actividad de festejo del 136 aniversario de la elevación de “Villa a Ciudad” de Apatzingán.