DOTA EL AYUNTAMIENTO PARACUARENSE DE UNA MOTOCICLETA, AL COMITÉ DEL AGUA POTABLE DE LA COMUNIDAD “BUENOS AIRES”.

CON LA FINALIDAD DE HACER MÁS EFICIENTE EL TRABAJO DEL RESPONSABLE DE ESTA ÁREA.

Parácuaro, Mich. Martes 9 de Abril del año 2019. La administración de “Gobernando para todos 2018-2021”, que preside el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, continúa derramando un apoyo decidido, responsable y equitativo, a las familias de la cabecera municipal, comunidades y tenencias.

Ahora tocó turno a la comunidad de “Buenos Aires”, de recibir un excelente beneficio en materia de infraestructura de locomoción, cuando el mandatario Paracuarense Bautista Cabrera y el director de urbanismo y obras públicas Josafat Bautista González, hicieron la entrega de un vehículo motocicleta marca Itálika 125, la cual, al representante del Comité del agua potable en dicho asentamiento humano.

Con estas acciones de dotación de enseres e infraestructura logística, el gobierno Paracuarense, demuestra su preocupación y ocupación para con las familias y, asimismo, con los colaboradores directos del municipio, tal es el caso del encargado del comité del agua potable, quien ahora desarrollará con mayor eficiencia y prestancia con su labor.