SE REGISTRAN LARGAS FILAS PARA LA RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR EN EL EJIDO APATZINGÁN.

COMO PARTE DEL INCENTIVO QUE OFRECE EL PROGRAMA ESTATAL DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS «BORRÓN Y CUENTA NUEVA».

EL CUAL, TENDRÁ DURACIÓN HASTA EL VIERNES 12 DEL MES Y AÑO EN CURSO, CON HORARIO DE ATENCIÓN DE 09:00 A 13:30 HORAS.

Apatzingán, Mich. Martes 9 de Abril del año 2019. Decenas de ciudadanos Apatzinguenses y de municipios aledaños, se han dado cita en el módulo móvil de atención ciudadana de expedición de licencias de manejo, que se instaló en los terrenos del ejido Apatzingán, la secretaria de finanzas del gobierno del estado Michoacano con horarios de atención de 09:00 a 13:30 horas hasta el día viernes 12 del mes y año en curso.

Con la activación del programa estatal «Borrón y cuenta nueva», la secretaria recaudadora de impuestos, en coordinación y colaboración con el gobierno municipal y el administrador de rentas, el odontólogo Martín Viveros Aguilar, lograron aterrizar estos beneficios de suspensión de multas y recargos en el trámite de renovación de licencias de manejo para todo tipo de automilísta -Servicio público y particular-.

Aunque el trámite es un poco cansado y tardado, debido a que solo es un módulo de atención, para tantos contribuyentes necesitados de sus licencias de conducción; por otra parte, cabe señalar, que gracias al apoyo del presidente del comisariado ejidal, Ramón Aldáz Ayala y la presencia de las fuerzas de seguridad y vialidad, el proceso se lleva hasta el momento con relativa tranquilidad y seguridad.