TODO PREPARADO PARA EL GRAN TORNEO “ROLEX MASTER 1000 DE MONTECARLO 2019” DEL 14 AL 21 DE ABRIL 2019.

EL DOMINGO 14 DE ABRIL 2019, DARA INICIO CON LA PRIMERA RONDA.

DONDE EL 11 VECES CAMPEÓN DEL TORNEO, “RAFA NADAL”, DEFENDERÁ SU TÍTULO EN EL “PRINCIPADO”.

Este domingo 14 de Abril del año 2019, dará inicio oficialmente el “Rolex Master 1000 de Montecarlo 2019” -Torneo el cual, es el único que no es obligatorios de asistencia de tenistas-, con sede en Roquebrune-Cap-Martín, cerca de Montecarlo, Mónaco, Francia, justamente en el recinto Montecarlo Country Club.

Previo al inicio del torneo de la categoría ATP World Tour Master, el día viernes 12, se celebrará el sorteo de cuadro en punto de las 18:30 horas y el sábado 13, se llevará a cabo un partido de exhibición en la arena de tierra batida “Rainier III”, en donde se desconoce aún a los tenistas que participarán en el famoso”Principado”.

El Mayorquín Rafael Nadal, quien ostenta 11 títulos en este torneo, actual campeón defensor, tiene la gran oportunidad de seguir demostrando que la superficie de arcilla le sienta a la perfección y que ha dejado la lesión de rodilla en el olvido.

Rafa Nadal -El gran campeón de las canchas de arcilla-, así como Novak Djokovic, Alexander Zverev, Dominik Thiem, entre otros grandes jugadores, tienen también a su favor, que en esta ocasión, jugadores como Roger Federer, Juan Martín Del Potro, John Isner, Stan Wawrinka, Anderson, Nick Kyrgios, De Miñaur, Gasquet, Joe Wilfer Tsonga, etc. Decidieron no participar en el torneo.