APERTURA EL AYUNTAMIENTO BONAVISTENSE, EL PROGRAMA “CONOCE TU AYUNTAMIENTO”.

DONDE ESTÁN INVITADOS EL GREMIO ESTUDIANTIL INFANTIL, PARA CONOCER EL ACCIONAR Y SERVICIOS QUE BRINDA CADA ÁREA MUNICIPAL.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Abril del año 2019. Brinda la gran oportunidad a la niñez estudiantil Bonavistense, la administración de “Generando historia 2018-2021”, que dirige el doctor Gordiano Zepeda Chávez; quien ha girado las instrucciones precisas a la dirección de “Turismo y Protocolo”, para que coordine las acciones previas en las demás áreas municipales, para activar el programa “Conoce tu ayuntamiento”.

Se invita cordialmente, a las instituciones educativas del nivel preescolar y primario del “Lugar de tomates”, para que presenten con tiempo sus solicitudes ante el ayuntamiento y, este a su vez, programe los recorridos en las oficinas de atención, que conforman el palacio de gobierno municipal, en donde de les brindará información precisa del accionar y los servicios que brindan hacia la ciudadanía.

El gobierno que encabeza Zepeda Chávez, se preocupa sobremanera, porque los gobernados de todos los sectores de la sociedad, se involucren y empiecen a conocer cómo funciona un engranaje gubernamental municipal, por ello, es que este programa de “Conoce tu ayuntamiento”, estará aperturado de manera permanente.