CONTINÚAN LAS ACCIONES PRO AMBIENTALES ENCABEZADAS POR EL EDIL JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO.

EN SEGUIMIENTO AL RETO “BASURA CHALLENGER” QUE ENARBOLA EL AYUNTAMIENTO DEL “LUGAR DE COMADREJAS”.

Apatzingán, Mich. Abril del año 2019. Funcionarios públicos de la administración de “Un gobierno que transforma 2018-2021”, presidido por el licenciado José Luis Cruz Lucatero, quien sigue poniendo el ejemplo al sumarse directamente al famoso reto “Basura Challenger”, en el cual, se buscan áreas contaminadas con residuos sólidos para recopilarlos y trasladarlos al relleno sanitario.

Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de cuidar de nuestro medio ambiente, sin esperar a que el gobierno, asociaciones civiles, clubes sociales u otras personas hagan el trabajo de limpiar y cuidar de nuestro hábitat natural, el cual, clama por sobrevivir en condiciones de salubridad.

De esta guisa, el contingente de colaboradores del ayuntamiento, dirigidos por el alcalde Apatzinguense Cruz Lucatero, se unieron a las acciones de recolectar basura en una de los lechos de afluencias de agua de lluvia “Puente el Ajuate”, en donde por largas horas hicieron está encomiable labor de saneamiento ambiental.