Se firma un convenio de colaboración por 4 años, entre el H. Congreso de Michoacán de Ocampo y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Dicho convenio bilateral fue signado por el Lic. José Antonio Salas Valencia, Presidente del Congreso del Estado y el Rector de la Universidad, el Dr. Raúl Cárdenas Navarro, en el Palacio Legislativo y comprende, la prestación y liberación del servicio social de los pasantes de la Máxima Casa de Estudios del Estado de Michoacán, así como ofrecer diplomados,cursos, talleres, entre otros, por parte de la UMSNH, (que se encuentra posicionada entre las 100 Universidades de Latinoamérica), para los Legisladores, Asesores y demás personal del Congreso Local.

Así lo informó la Diputado Sandra Luz Valencia Álvarez, durante el receso decretado en el Congreso, para la firma del Convenio bilateral, quien agregó “será de mucho beneficio para ambas partes, pues los legisladores y demás personal del Congreso, tendremos la oportunidad de tomar diplomados, cursos y talleres, que nos permitirán mejorar la calidad de nuestro trabajo legislativo, en bien del Estado de Michoacán, y los estudiantes podrán liberar su servicio social”. Finalizó la legislador, quien estuvo presente en dicho acto, como testigo de honor.