ATENCIÓN CIUDADANA, CONTINÚA AVANTE EN SOPORTE INTEGRAL A LA POBLACIÓN VULNERABLE.

CON UN AMPLIO ABANICO DE SERVICIOS SOCIALES, A DISPOSICIÓN DEL PUEBLO QUE ASÍ LO REQUIERA.

INVITA EL JEFE DE ESTE DEPARTAMENTO MUNICIPAL, ÓSCAR CÉSAR LÓPEZ RODRÍGUEZ, A QUE SE ACERQUEN A SOLICITAR LOS APOYOS.

Apatzingán, Mich. Abril del año 2019. El departamento de beneficencia social “Atención Ciudadana”, en la jefatura del empresario Óscar César López Rodríguez y con la anuencia y respaldo del edil el licenciado José Luis Cruz Lucatero, siguen brindando todo el soporte y ayuda a las familias más vulnerables, a las que se les brindan diferentes apoyos.

Uno de los servicios del abanico existente en el departamento de “Atención Ciudadana”, es el socorro de personas con discapacidad para caminar, a las cuales, con una previa entrevista para valorar su condición social y de vida, de inmediato se hace la gestión y el papeleo necesario, para hacer la compra y abastecerlas de algunos artilugios de apoyo para la locomoción.

En recientes días, Óscar César López Rodríguez, se constituyó hasta el hospital regional Bicentenario, para hacer entrega de un par de muletas al ciudadano Juan José Robles de la comunidad de San Juan de los Plátanos y, asimismo, en la oficina de “Atención Ciudadana”, ubicada en la parte baja del palacio municipal, fue la fémina Rosalía Medina, la que recibió este mismo beneficio completamente gratuito, gracias al apoyo de la presidencia municipal.