FUNCIONARIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO APATZINGUENSE, SE UNEN EL RETO «BASURA CHALLENGER».

AD HOC CON EL EJEMPLO Y LOS PENSARES DEL EDIL JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO.

Apatzingán, Mich. Abril del año 2019. Ahora toca turno a los funcionarios públicos de la administración de «Un gobierno que transforma», presidido por el licenciado José Luis Cruz Lucatero, quien puso el ejemplo al sumarse directamente al famoso reto «Basura Challenger», en el cual, se buscan áreas contaminadas con residuos sólidos para recopilarlos y trasladarlos al relleno sanitario.

Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de cuidar de nuestro medio ambiente, son esperar a que el gobierno, asociaciones civiles, clubes sociales u otras personas hagan el trabajo de limpiar y cuidar de nuestro hábitat natural, el cual, clama por sobrevivir en condiciones de salubridad.

De esta guisa, la directríz del departamento de los jóvenes de Apatzingán, la licenciado Yareli Pérez Barajas, en conjunto con más colaboradores del ayuntamiento, se unieron a las acciones de recolectar basura en una de las afluencias de agua de lluvia, en donde por largas horas hicieron está encomiable labor de saneamiento ambiental.